Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en: Política de Cookies.
Entrar
0 artículos
Sello de Calidad

Gran Comercio


 

 


Siguenos en

 

Taeworld en Facebook  Taeworld en Twitter

 

Formas de Pago

Formas de Pago. Como pagar en Taeworld.com

 

En nuestra tienda online dispone de múltiples métodos de pago seguros, pudiendo seleccionar entre ellos el que más le convenga.  

 

 

  • 1. INGRESO / TRANSFERENCIA BANCARIA: Puede realizar el pago a la cuenta asociada de Taeworld.com mediante Ingreso directo en una oficina BBVA, o bien mediante Transferencia Bancaria desde su banco habitual. En el momento de realizar el pago, se deberá anotar en el "concepto" u "observaciones" el número de pedido que recibirá mediante e-mail, o bien su nombre y apellidos. Es necesario para identificar el pago y poder proceder al envío del artículo(s) en el menor tiempo posible. 
    • Entidad: BBVA 
    • Nº Cuenta: ES56 0182 1420 1102 0158 2100      
    • Benficiario: Taeworld
    • Concepto: Indique su nº de pedido, o bien el nombre y apellidos registrados al realizar el pedido.

 

 

  • 2. TARJETA DE CRÉDITO: El método más seguro para realizar su pago mediante Tarjeta Visa/Mastercard a través de una TPV Virtual Bancaria del BBVA. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA, y no tiene ningún tipo de recargo adicional.

 

 

  • 3. CONTRAREEMBOLSO: El pago se realizará en efectivo en el momento de la entrega del pedido por el transportista, en la dirección de entrega indicada en su pedido. Esta modalidad de pago tiene una comisión del 5% del importe total del pedido, que cobra la empresa de transporte por gestionar el pago.

 

 

  • 4. PAYPAL: Solución de pago cómoda y segura para realizar pagos en Internet. Si ya dispone de una cuenta Paypal, podrá realizar el pago de su pedido al siguiente e-mail. Por motivos de seguridad, sólo serán aceptados los pagos mediante Paypal donde los datos del pedido en Taeworld.com coincidan con los datos de envío en Paypal. Esta forma de pago tiene un recargo del 5% del importe total del pedido, correspondiente a las comisiones de Paypal. Cuenta de pago Paypal: contacto@taeworld.com 

Logo Paypal Financia tus compras con Cofidis en www.taeworld.com

 

  • 5. PAGO EN METÁLICO: Esta forma de pago sólo es posible para aquellos clientes que se acerquen a nuestras instalaciones de Arteixo (La Coruña) para recoger su pedido. Para ello, deberán contactar previamente en el teléfono 981 253 452 para concertar la visita, y poder disponer del producto preparado para su recogida en nuestras oficinas.

 

                       
                           Ver mapa más grande

 

 

Para cualquier cuestión sobre nuestros métodos de pago, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail contacto@taeworld.com o bien mediante el teléfono 981253452. Estaremos encantados de poder ayudarle.

 

 

 

 

 

 

 

Atrás